CANJE CON REVANCHA
-Anote, anote que el espía sobrevoló el Gran Parque Central y llega con datos más que interesantes…
-No se haga esperar…
-El operativo de seguridad copero no tuvo fallas, destacándose la actuación de los funcionarios de Nacional…
-Adelante con su relato…
-A minutos del comienzo del partido, alrededor de sesenta hinchas de Racing aún se encontraba apostados en las afueras del primer escenario mundialista. Su presencia llamó la atención a los funcionarios de la seguridad tricolor que para evitar cualquier tipo de incidentes, se apersonaron a ellos y directamente los invitaron a ingresar cuanto antes a la tribuna. Sorpresa se llevaron con la respuesta de los argentinos…
-¿Qué respuesta…?
-Les dijeron que no tenían entradas y tampoco dinero para comprarlas…
-¿Y qué pasó..?
-Wilson Miraballes, jefe de la seguridad de Nacional, ni lerdo ni perezoso, actuó con suma celeridad y de inmediato convocó a dirigentes de Wanderers y Racing a la puerta principal de acceso al GPC. Y tras una breve conversación se llegó a un acuerdo para que estos “señores” no continuaran en la calle…
-No se detenga…
-Uno a uno fueron ingresando a la platea oficial José María Delgado, con el beneplácito de ambas instituciones, que cerraron el acuerdo y por los 60 hinchas de Racing que ingresaron gratuitamente al Parque, Wanderers adquirió el derecho a recibir similar cantidad de entradas sin costo alguno para ser regaladas a sus parciales en el partido revancha en el Estadio Perón de Avellaneda.