Camilo Mayada se puso la aurinegra
El volante-carrilero fue presentando oficialmente en el museo del Palacio Peñarol. La última alta.
Camilo Mayada recibió el miércoles la bienvenida de Peñarol en el museo del Palacio Cr. Gastón Güelfi. El volante y también lateral derecho, por su trayectoria es el refuerzo más saliente de los aurinegros. Su contrato es por dos años y desde el pasado lunes se unió al plantel de Darío Rodríguez. “Estoy contento con este desafío y voy a dar lo mejor de mí. Se ve que el club está creciendo en su estructura. Peñarol es el campeón del Apertura y tiene la responsabilidad de pelear por el título” recalcó en la presentación.
El ex Danubio repasó su carrera desde el despegue en el equipo de Maroñas, campeón Uruguayo 2013-2014, a River Plate de Argentina con éxitos resonantes como la Copa Libertadores en dos oportunidades. “En todos lados me sentí importante. En Danubio tuve un pasaje destacado que me permitió ir al exterior, en una época muy linda de River Plate, impresionante, con logros que quedaron en la historia. En México fui capitán y en Libertad, un gran equipo, me tocó padecer la pandemia y enfermedades que me permitieron encontrar un lugar”. También se refirió a su posición en la cancha: “Me formé como volante y me adapto al puesto de lateral. No me cierro a ninguna posibilidad. El entrenador analiza y decide”.
La incorporación de Mayada culminó con la etapa de los refuerzos desde el regreso de Maximiliano Olivera, el argentino Ángel González, el arquero Guillermo de Amores, José Neris y los juveniles Ignacio Sosa y Franco González.
En imágenes: Camilo Mayada se puso la aurinegra