Matías Cabrera hizo jugar al equipo
Matías Cabrera otra vez en lo más alto del equipo. El volante hizo jugar a la viola con pases cargados de precisión. Martín Rabuñal también gravitante.
WANDERERS:
RODRÍGUEZ (6): Expuesto en la indecisión de la defensa y con atajadas decisivas. BARRANDEGUY (5): Buscó impulsar a su equipo por derecha. ANDUEZA (5): También empujó desde la zaga. LIMA (5): Inestabilidad entre los zagueros. VILLOLDO (6): Mejor en función ofensiva cuando pasó al ataque en la segunda parte. COLOMBINO (5): Peleó en el medio y llevó al “bohemio” al arco de enfrente. QUEIROZ (5): También con más corazón que juego. CASTRO (5): No pudo abrir la ofensiva. RIVERO (5): También intentó sin éxito. BELLINI (5): Obligó a los zagueros y a una gran atajada de Guillermo Reyes. PASTORINI (5): Sin espacios en el arranque y luego definió muy bien en el gol. ARAÚJO (-): Exigió, impreciso. GONZÁLEZ (-): Asistió.
DEFENSOR SPORTING
REYES (5): Gran intervención en la derecha de Bellini en el comienzo. SUÁREZ (5): Se destacó más cuando pasó a la ofensiva. No tanto en marca. CARRERA (-): Salió sentido. CORREA (5): Comienzo con alerta por Bellini y luego se afirmó. GOÑI (5): Defendió y salió por izquierda. BENAVÍDEZ (6): Recuperó y jugó de primera. RABUÑAL (6): Gravitante cortando juego y en posición de ataque. CARDACIO (6): Precisión en el pase. CABRERA (7): Protagonista en el circuito ofensivo. Pases de primera. CASTRO (7): Gravitante en ataque con asistencias. RIVERO (6): Definió a lo goleador en el primero y fue referencia arriba. MAULELLA (6): Entró y convirtió el segundo. BOSELLI (-): Estuvo a punto de concretar el tercer gol. PIQUEREZ (-): Minutos en cancha.