Cabinas sin vidrios, sin puertas, sin bornes; las radios de Tacuarembó transmitieron por celular
El estado del campo de juego del Parque Obdulio Varela muy malo. No mejor el de las cabinas de prensa, donde no había bornes, por lo que fue infructuoso el trabajo de los funcionarios de ANTEL que se hicieron tempranamente presentes en el escenario de Villa Española, para solucionar los aspectos técnicos de las transmisiones de las radios, pero tanto radio Zorrilla De San Martín, como Radio Tacuarembó debieron transmitir por celular. Para peor las cabinas carecen de vidrios y de puertas, el viento y el frío se hacían sentir allí aún más intensamente que en el resto del estadio.
Torque (la industria y el giro) quiere ascender en tiempo record: El equipo fundado por uruguayos radicados en México, que tienen industrias allí y por eso le pusieron de nombre Torque, aprovechando además la connotación de que la tuerca da un giro, en este caso de México a Uruguay, subió a la Segunda División en la pasada temporada y en ésta quiere llegar a Primera. Le falta no perder por más de un gol un partido que, seguramente, será muy duro, en Tacuarembó y ganar las finales.
Los celestes tienen su sede en la calle Curuzú Cuatiá, donde también tienen tres canchas y pretenden construir una principal. Intenta aglutinar público de la zona oeste de Montevideo, con base en Casabó y Santa Catalina.
Presencias: Varias personalidades del fútbol se hicieron presentes en el Obdulio Varela: Amaranto Abascal, Néstos “Falucho” Silva, Fernando Cañarte, Horacio Peralta, Juan Carlos “Cacho” Blanco, entre otros.