Caballeros del deporte…
Leonardo Ramos y Diego Polenta, caballeros del deporte…
Caballeros… Leonardo Ramos y Diego Polenta, rivales por 90 minutos como debe ser… En plena disputa del primer tiempo, el capitán tricolor salió a cortar juego sobre la banda izquierda y se encontró de frente con el entrenador aurinegro que se encontraba dentro de la delimitada línea técnica. Quedaron cara a cara, y se saludaron como verdaderos caballeros del deporte.
Tercero… Cristian Rodríguez anotó su tercer gol clásico. Lo curioso es que ninguno fue de jugada, dos de tiro penal y uno de tiro libre.
Segundo… Gonzalo Bueno, siete años después… Convirtió su segundo gol clásico, el primero databa del Torneo Apertura 2011.
Control… Kevin Dawson y Guzmán Pereira, por Peñarol, Esteban Conde y Diego Polenta, por Nacional, los jugadores que cumplieron con el control anti dopaje que fue fiscalizado por el Dr. José Veloso.
Tata… Alvaro González, en la platea como un hincha más… El volante quedó fuera del plantel y siguió las alternativas del juego en compañía de Agustín Rogel, instalado en la última fila de la Platea América, sobre la Colombes.