Buschiazzo y Mac Eachen en la mira
Fabrizio Buschiazzo y Emilio Mac Eachen, en cancha y bajo la atenta mirada de Jorge Da Silva. Los candidatos naturales para suplantar al lesionado Carlos Valdez.
Jorge Da Silva siguió con suma atención los movimientos de Fabrizio Buschiazzo y Emilio Mac Eachen, que compusieron la zaga central del elenco alternativo que goleó a la Tercera división. Son los candidatos naturales para suplantar a Carlos Valdez.
TRES GOLES DE ALBARRACIN
Goles y más goles en la práctica de fútbol en Los Aromos… Nicolás Albarracín se destacó con un hat-trick en el triunfo de los suplentes por 6:0 sobre la Tercera división que presentó en la zaga a Joe Emerson Bizera. Los restantes tantos fueron convertidos por Rodrigo Viega, Martín Luque y Hernán Novick.
El equipo alternativo formó con Damián Frascarelli, Andrés Rodales, Fabrizio Buschiazzo, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre, Rodrigo Viega, Marcel Novick, Gonzalo Freitas, Nicolás Albarracín, Martín Luque y Cristian Palacios.
En el segundo período Hernán Novick y Mauricio Affonso suplantaron a Cristian Palacios y Martín Luque –pasó al elenco de Tercera-.
El conjunto de Tercera comenzó jugando con Thiago Cardozo, Hernán Petryk, Jefferson Quintana, Joe Bizera, Pírez, Anyelo Rodríguez, Agustín Nadruz, Federico Valverde, Diego Rossi, Hernán Novick y Mauricio Affonso.
Diego Ifrán, recuperado, participó de la práctica por espacio de quince minutos. El jueves volverá a ser evaluado por la sanidad. Si se presenta en óptimas condiciones físicas se sumará a los entrenamientos generales.
Los titulares (Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Gianni Rodríguez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera, Nahitan Nandez, Tomás Costa, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez, Diego Forlán y Miguel Murillo) se limitaron a cumplir trabajos regenerativos a la orden del profesor Pablo Placeres. Todos a la orden.
Carlos Valdez, desgarro en posterior del muslo izquierdo. El jueves por la noche se le efectuará una resonancia magnética para determinar la entidad de la lesión. Veinte días de baja.
Peñarol cambió el chip y se volvió a enfocar de lleno en el torneo local.