Bueno sufrió contractura muscular
Gonzalo Bueno, sufrió contractura muscular en posterior izquierdo. Es evaluado por la sanidad. El “Zorrito” recibió una plaqueta del Urreta, su equipo de Baby fútbol. El ecuatoriano Richard Mercado será intervenido quirúrgicamente el próximo 23 de enero.
LESION: Gonzalo Bueno, lesionado dejó la cancha en el correr del primer tiempo. Integrantes de la sanidad, indicaron que sufrió contractura muscular en posterior izquierdo.
PLAQUETA: Gonzalo Bueno, homenajeado por su equipo de Baby fútbol, Urreta. Chicos luciendo la clásica camiseta naranja le hicieron entrega de una plaqueta y posaron con su ídolo, en el centro del campo del Parque Central. El “Zorrito”, categoría ’93, nació en el Buceo, y llegó al Urreta de la mano de su padre Gustavo que daba sus primeros pasos en la dirección técnica (hoy es el entrenador de la Tercera tricolor). A los 11 años se incorporó a Nacional y hoy apenas con 19, es titular indiscutido del primer equipo.
CARTELES: Los jugadores de Nacional, siempre solidarios, ingresaron con dos pancartas a la cancha. La primera decía “Fuerza enano, canchero del Parque Central”. La otra, “Virginia, siempre en nuestros corazones, la gente de El Pinar nunca te olvida”.
BENGALA: Insólito, inaudito e inexplicable. Un hincha de Wanderers, de alguna manera hay que identificarlo, lanzó una bengala encendida a la cancha que casi, casi impacta en la humanidad de Martín Rodríguez, el propio arquero de Wanderers, que caminaba por el área grande del arco que se ubica delante de la tribuna Héctor Scarone. A su vez, parciales de ambos clubes, Nacional y Wanderers, se treparon a los alambrados de ambas cabeceras, lo que obligó al árbitro Christian Ferreyra a suspender por varios minutos el partido. En conducta, cero.
ECUATORIANO: Richard Mercado, sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El próximo 23 de enero será intervenido quirúrgicamente. Retornará a las canchas en el comienzo de la temporada 2013-1024.
BOHEMIOS: Maximiliano Rodríguez y Nicolás Albarracín, ¿por última vez con la camiseta de Wanderers? Todo apunta a que se marcharán al fútbol italiano, en el período de pases europeo que se abre en breve.