Bueno por velocidad y gol en ataque
Gonzalo Bueno acentuó su mejor versión en los tricolores. El delantero gravitante en la gran victoria. Gonzalo Bergessio y Christian Oliva también en gran rendimiento.
NACIONAL:
CONDE (5): Resolvió bien las pocas oportunidades del rival. FUCILE (6): Lateral y volante por derecha como en el centro del gol. CORUJO (6): Empezó con amarilla en al primera jugada y se sobrepuso. Se impuso en el juego aéreo. POLENTA (6): El capitán en la zaga con soltura y pelota jugada. ESPINO (6): Atención defensiva y salida por izquierda. ZUNINO (6): Recuperó y despegó por derecha. ROMERO (5): Sin llegar a su mejor rendimiento aportó marca. OLIVA (7): Precisión en el pase. Recibió en los espacios libres y manejó la pelota. Clave en el segundo gol. DE PENA (5): De izquierda a derecha con buenas conexiones en ofensiva. BERGESSIO (7): El gran goleador, el delantero que responde con el grito sagrado. BUENO (7): Abrió la ofensiva cuando aceleró por izquierda. Convirtió el segundo gol. RODRÍGUEZ (-): Pelota al piso y circulación. LABANDEIRA (-): Entró y generó una falta al borde del área. VIUDEZ (-): Minutos en cancha.
DEFENSOR SPORTING
REYES (5): Sin responsabilidad en el gol de Bergessio y salió a cortar lejos del área en el segundo tiempo MAULELLA (5): No pudo en la referencia con Bergessio. CORREA (5): A puro corazón en la defensa aunque se expuso a la roja en el segundo tiempo. GOÑI (5): Defendió alternando tramos de firmeza con otros de desajustes. SUÁREZ (4): Se desordenó y cayó en desatenciones. CARDACIO (5): Quites oportunos en el retroceso defensivo. BENAVÍDEZ (5): Cortó juego en el medio. COUGO (4): No pudo desbordar por izquierda. Terminó expulsado. CABRERA (5): Cercado, sin huecos para asistir en la primera parte. En el segundo tiempo, con el equipo más adelante, logró protagonismo. RIVERO (5): Obligó arriba aunque no lo asistieron. CASTRO (4): No pudo explotar la velocidad. WATERMAN (-): No le llegó juego. MILÁN (-): Protagonizó el único tiro de riesgo en el segundo tiempo. BOSELLI (-): Entró con el partido resuelto.