Bueno: “El cariño es muy grande”
“Será raro verme con otra camiseta… Ojalá gane Liverpool, pero si me toca hacer un gol, por supuesto no lo voy a gritar por respeto a Peñarol, soy hincha de toda la vida. La hinchada de Peñarol es muy especial, apoya y quiere a los jugadores nacidos en el club, el cariño es muy grande y mutuo. Realmente no sé qué sensaciones me van a invadir a la hora de entrar a la cancha. Seguramente me emocionaré al observar a las tribunas y verlas repletas de hinchas. Es una pena estar del otro lado, pero lo tomo como una motivación extra”, palabra de Carlos Bueno, el goleador con pasado aurinegro y presente negriazul.
ATAJA GUILLERMO DE AMORES
Mario Saralegui comenzó a perfilar el equipo del domingo en la impecable cancha del estadio Belvedere. Guillermo De Amores, seguro en el arco. Carlos Bueno en el ataque con ¿Jonathan Candia o Nicolás Royón…? Y con Nicolás de la Cruz, con la misión de generar el fútbol ofensivo.
Joe Bizera y Gustavo Aprile, participaron de la práctica y podrían estar a la orden.
El entrenador confirma el equipo en el ensayo táctico que tiene planificado para el jueves por la tarde en la jornada de doble horario en el Complejo de Lomas de Zamora.
Carlos Bueno, pronto para desembarcar en el Estadio Campeón del Siglo, en su estreno con la camiseta de Liverpool.