Bueno jugó con la máscara
Gastón Bueno jugó con la máscara de protección por la lesión en la nariz. El partido estuvo suspendido por minutos en el primer tiempo consecuencia de incidentes en la Tribuna ocupada por hinchas de Villa Española. Santiago López se sacó la camiseta y fue al sector donde se generó el inconveniente para hablar con los parciales.
JUNTOS: Antes del partido hubo asado entre hinchas de Wanderers y Villa Española. Momento compartido y fotografía que subieron a las redes de los dos clubes para el recuerdo.
CONOCIDOS: El nuevo cuerpo técnico de Villa Española con pasado en el “bohemio”. Diego Irigoyen, Rodrigo Bengua y Juan Manuel Martínez, los tres surgidos en el rival de turno. Esta vez en el banco visitante.
CHAPECOENSE: Un niño acompañó a los árbitros en la salida a la cancha con la camiseta del Chapecoense de Brasil. Santiago Romero, hijo de Miguel, delegado del club encargado de la atención a la prensa, siempre con gran eficiencia. Iba a salir con el Villa y finalmente también homenajeó al equipo brasileño.
PARADO: El árbitro paró el partido en el primer tiempo por disturbios en la Tribuna visitante, ocupada por los hinchas de Villa Española. Santiago López se sacó la camiseta y se metió para hablar con los muchachos que provocaron el incidente. Cuestión de minutos y todo volvió a la calma. Los mismos que participaron en el encuentro con los parciales de Wanderers se pasaron de la raya discutiendo entre ellos. Los árbitros del partido y la seguridad alertaron que si había un problema más entonces se suspendía el encuentro.
APLAUSOS: Sergio “Chapa” Blanco se llevó los aplausos en el Parque Viera. Fue sustituido en el segundo tiempo y la respuesta de la Tribuna exteriorizó la gran actuación. Dos goles y reconocimiento al ídolo.
PROTECCIÓN: El zaguero Gastón Bueno, de Wanderers, jugó con la máscara de protección por la lesión en la nariz que sobrellevó en la semana. Pudo completar los noventa minutos sin obstáculos.