Buena cosecha para Mauricio Lambiris
Tras una serie que lo vio cruzar la bandera a cuadros en el segundo lugar, el piloto Charrúa constató una gran mejora en cuanto al ritmo de carrera del auto.
El Turismo Carretera llevó a cabo este fin de semana su tercer capítulo de la temporada 2022. La cita tuvo lugar en el Autódromo Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, y ofreció enormes espectáculos tanto en la máxima como en el TC Pista y regaló increíbles emociones al fiel y numeroso público que se acercó al trazado.
Mauricio Lambiris, protagonista estelar de la especialidad en cada cita del Turismo Carretera, se va de este nuevo capítulo con la tranquilidad de haber dado un positivo salto de calidad junto al equipo LCA Racing y el Ford que tripula. Además, gracias al cuarto lugar conseguido en esta tercera final del año, logra trepar a la tercera ubicación de la tabla anual sumando 104 unidades.
En el día de hoy, y tras una serie que lo vio cruzar la bandera a cuadros en el segundo lugar, el piloto Charrúa constató una gran mejora en cuanto al ritmo de carrera del auto. El trabajo previo a este fin de semana y el haber podido pulir ciertos detalles el día sábado durante los ensayos, lo llevaron a avanzar en la final desde el sexto cajón de la grilla hasta quedar al borde del podio.
“Se hizo un gran trabajo desde los ensayos. Fue un fin de semana de menor a mayor que comenzó a vislumbrar un buen final desde la clasificación, momento en que nos aseguramos la primera fila de la tercera serie. El ritmo en carrera en la tercera batería fue bueno, si bien no pudimos conseguir la victoria sabíamos que podíamos hacer un gran trabajo en la final.
Trabajamos muy bien junto al equipo desde los entrenamientos, y eso se vio plasmado en el gran ritmo de carrera que mostró el auto en la final también, siendo de los pocos que pudimos avanzar en el lote de punta y llevándonos importantísimas unidades en función del campeonato además de quedar muy cerca de sumar un nuevo podio. Ahora nos toca seguir trabajando para luchar por la victoria en los próximos compromisos, pero estamos en el camino correcto.
Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing y Alejandro Garófalo, por lo que estoy muy agradecido a ellos y a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció Lambiris en el cierre del fin de semana.
La próxima cita del año tendrá lugar en el Autódromo de Toay, en la Provincia de La Pampa, a partir de los días 16 y 17 de Abril. En efecto, será el cuarto capítulo de la temporada para la máxima y el TC Pista.