Santiago Brunelli: “No fue penal”
“No fue penal. Nico (Dibble) sintió el contacto con el hombro y se dejó caer. Me quería morir cuando el árbitro lo sancionó, me salvó Kewin (Dawson) que es un golerazo, el mejor del fútbol uruguayo. Nos vamos contentos con el punto conquistado, pasamos una semana complicada por lesiones y hoy demostramos que este es un plantel de categoría”, Santiago Brunelli.
—o0o—
“El cabezazo me parece que entró… Le reclamé al árbitro, que me dijo no es culpa de nosotros si ustedes erran un penal. La pelota no quiere entrar, el equipo hoy hizo todo para ganar, pero no se pudo. En el segundo tiempo, demostramos rebeldía, atacamos permanentemente y no pudimos convertir. Realmente no le puedo encontrar una explicación a este mal momento. La mala suerte nos persigue”, Alex Silva.
—o0o—
“Peñarol es un equipo que necesita tiempo, con buenos jugadores, pero todos sabemos que un cuadro grande los resultados manda y cuando no se dan todo se hace cuesta arriba. El punto es importante para nosotros, hicimos un buen primer tiempo y en el complemento nos refugiamos atrás. El empate nos da ánimo para redoblar esfuerzos y seguir adelante”, Mariano Bogliacino.
—o0o—
“Para mí no fue penal e incluso se lo dije al juez, Nico (Dibble) se dejó caer, Santiago (Brunelli) nunca lo tocó. Por suerte lo pude atajar, pensé que le iba a pegar al medio, por el momento que está pasando Peñarol y por eso decidí aguantarme y cuando salió el tiro me incliné hacia la derecha y lo contuve. Peñarol cuenta con grandes jugadores, hoy tuvieron varias chances para convertir y los palos jugaron a nuestro favor. Es un buen equipo, pero no está pasando por un buen momento. Además este es un campeonato parejo y no hay rivales fáciles. Le dedico esta actuación a mi ídola, que es mi madre que se encuentra internada en Montevideo y en un rato volverá a estar a su lado”, Kevin Dawson.
—o0o—
“Quedan nueve fechas por jugar y matemáticamente tenemos chance, nosotros nunca vamos a bajar los brazos. Esto es culpa de todos, no de “Polilla”. Preocupa no ganar, la camiseta pesa porque la historia te obliga siempre a ganar, a salir campeón. Estamos preocupados. Hoy teníamos que ganar, jugamos mejor que ellos, pero no pudimos ganar”, Gastón Guruceaga.