Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Brunell y el “Chino” Salva en Jardines




"Chino" Salva y "Pocho" Brunell en el Palco de Jardines.


7 marzo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Angel “Pocho” Brunell, gloria de Nacional, presente en Jardines del Hipódromo, acompañado del popular “Chino” Salva, otro ex Nacional, quien se recuerda además por su pasaje como técnico de Miramar. Final caldeado en Jardines, bronca de los hinchas franjeados con los jueces.

"Chino" Salva y "Pocho" Brunell en el Palco de Jardines.

“Chino” Salva y “Pocho” Brunell en el Palco de Jardines.

HOMENAJE A BERNAL: Antes de iniciarse el partido se realizó un minuto de silencio en memoria de César Bernal, gloria del deporte uruguayo, quintuple campeón del Mundo con pelota vasca, que lamentablemente falleciera días atrás. El minuto se transformó en un aplauso cerrado como se ha estilado hacer desde esta temporada en una buena medida adoptada para evitar canticos.

DEBUT EN PRIMERA: Del zaguero de Danubio, Cristian González, quien lució la casaca número 17 de la Franja. González tiene 18 años (nacido el 23/07/1996 en Montevideo). Se complementó con Joaquín Pereyra (quien ya suma sus minutos en primera).

PISO DESPAREJO: El campo de juego de Jardines no lució de la mejor forma. El verde césped lejos estuvo de completar todo el campo de juego. Para colmo en la mañana del sábado se había jugado un partido de la segunda división profesional entre Huracán y Cerro Largo.

PROTESTAS AL FINAL: El tramo final del partido se hizo un poco “caldeado”.  Un off side mal anulado a Danubio y la roja a Fornaroli (por doble amarilla) generaron la ira de los parciales franjeados que despidieron a puro insulto de los jueces al final del partido. Y hasta una botella de agua cayó en la cancha.

Bruno Barreto discute con el línea Carlos Pastorino. El final de Danubio-Wanderers fue polémico.

Gonzalo Barreto discute con el línea Carlos Pastorino. El final de Danubio-Wanderers fue polémico.

 

 


Etiquetas: Danubio Wanderers