Darío Pereira juega con la cabeza
Darío Pereira gravitante en la ofensiva de Torque. La técnica al servicio del equipo. Alvaro Brun y Mauricio Gómez también influyentes.
PEÑAROL
CARDOZO (5): Sin chance en el gol. Rápido para salir del arco y achicar cuando Torque llegó. BUSQUETS (6). Le costó en la primera parte, cierre clave antes del empate. FORMILIANO (5): Bien en el juego de arriba. CARLOS RODRÍGUEZ (5): Se lesionó y salió. ROJO (5): Volvió con momentos de inestabilidad. CANOBBIO (5): Insistió por derecha para abrir el ataque. PEREIRA (5): Peleó en el medio, sin la dimensión de otros partidos. CRISTIAN RODRÍGUEZ (5): También sin el protagonismo de encuentros anteriores. Expulsado al final. LORES (4). Intención de llegar por izquierda, sin precisión. FERNÁNDEZ (6): A lo goleador, de cabeza a la red. VIATRI (5): Participación en la jugada del gol y cercado por los rivales. MATHEU (4): Irregular en la zaga, con desajustes. ESTOYANOFF (-): No fue bien asistido. MAXI RODRÍGUEZ (-): No pudo influir.
TORQUE
FIERMARIN (5): Sentido en la jugada del gol de Peñarol. Sustituido en el entretiempo. GÓMEZ (6): Lateral de ataque por derecha. Desbordó seguido. MALLO (5): Cerró en situaciones comprometidas. RAK (6): Anticipó en el fondo. TEUTEN (5): Fue salida por izquierda. SCOTTO (5): Intensidad y precisión en el circuito de juego. PAIS (5): Marca y circuito para avanzar. BRUN (6): Recuperó y se conectó para avanzar con el sello del equipo. SENA (6): Defendió y atacó. Gol de cabeza. PEREIRA (6): Valioso en la presión del comienzo y la técnica al servicio del equipo. OLIVERA (5): Perdió un gol en el arranque. BARRIOS (5): Seguridad en el arco. ROSKOPF (-): En la ambición del equipo por el gol. RODRÍGUEZ (-): Velocidad para preocupar al rival.