El DT español en el Franzini
José Emilio Riquelme Galiana, entrenador español, siguió el partido con allegados a Sud América en el Estadio Luis Franzini. El martes asume en la IASA. Robert Muniz, el primer línea, dejó a todo Defensor Sporting violeta de bronca por la jugada del penal, en el tiempo inicial cuando estaban 2:1, que dio el árbitro Pablo Giménez por mano de Mallo y el asistente hizo invalidar la acción. La protesta se extendió hasta el final del partido.
AUSENTE: La imagen de Nicolás Olivera en la concentración del violeta no pasó inadvertida para todos en el Estadio Luis Franzini. El capitán, ídolo de los hinchas, no jugó por esguince de rodilla.
TÉCNICOS: El partido y la tarde espectacular invitaron a ver Defensor Sporting – Liverpool. Julio César “Tola” Antúnez, Raúl Möller y Mario Carballo, en la Platea con los amigos y el fútbol siempre en la gran pasión. Reencuentro y charla con amigos como el gran Mario Pereira.
POLÉMICA: Los violetas explotaron en el penal que dio el árbitro Pablo Giménez y que luego rectificó por indicación del asistente Robert Muniz. Mientras Facundo Mallo no podía creer la sanción de la mano sus compañeros reclamaron y el asistente llamó al árbitro principal. El reclamo de Defensor Sporting de la cancha al banco y la Tribuna siguió en el segundo tiempo. Guillermo De Los Santos le recordó al línea su decisión, cuando estaban 2:1.
ESPAÑOL: Allegados a Sud América llegaron al Franzini con un entrenador español: José Emilio Riquelme Galiana. Trascendió que dirigirá a la IASA y asumirá el martes. ¿Julio Fuentes? Al frente del plantel en el Gran Parque Central y con buen trabajo desde que asumió. Decisiones del grupo inversor…