Brian Ocampo arriba con golazo
Brian Ocampo cambió a Nacional en el segundo tiempo. El delantero convirtió un golazo que empató el partido para los tricolores.
RACING:
M. RODRÍGUEZ (6): Se mostró seguro en los centros y tuvo atajadas valiosas cuando Nacional presionó. AGUILAR (5): En la primera parte cerró por su lado. En problemas cuando Ocampo aceleró. BRASESCO (5). Bien en el juego aéreo. LACOSTE (5): También sacó de arriba. ZAZPE (5): Dificultades cuando Santiago Rodríguez aceleró por su lado. A. RODRÍGUEZ (6): Despliegue por la derecha cortando juego y avanzando. NICOLINI (6): Recuperó y jugó con pases para la respuesta a través del contragolpe. ARISMENDI (6): Influyente en el quite y la salida. BONIFAZI (5): Trabajó en defensa y llegando por izquierda. BARRIOS (5): Se conectó con la ofensiva en la segunda parte. QUIÑONES (5): Peleó sin habilitación adecuada. SOSA (7): ¡Qué golazo! El delantero protagonizó una jugada formidable que le dio la gran alegría a Racing. Antes se había perdido uno y luego el palo le negó otro. ORTIZ (-): Importante en la presión de la jugada del gol. ESTOL (-): Jugó los últimos minutos.
NACIONAL:
CONDE (6): Exigido en el segundo tiempo. Sin chance en el golazo de Racing. Atajó pelotas comprometidas en tiros a distancia. COTUGNO (4): Cayó en desajustes defensivos. ANGELERI (5): Pasó de la estabilidad a la incertidumbre en los contragolpes del rival. VIÑA (4): También, anticipó en el comienzo y luego fue irregular. PEREIRA (5): Se limitó a la marca y empujó. CARDACIO (4): Intentó ordenar sin éxito. Impreciso. CARBALLO (5): Un cabezazo de riesgo en la primera parte. LORENZETTI (4): Insinuó pero no tuvo influencia. RODRÍGUEZ (6): Siempre intentó jugar. Fue el único argumento en el capítulo inicial. Toque de primera y búsqueda permanente. RIVERO (5): Fue a todas en ataque aunque lo cercaron. FERNÁNDEZ (5): Sin espacios para desequilibrar. OCAMPO (7): Velocidad, desborde y ¡otro golazo! El mejor tricolor. BERGESSIO (-): Lo controlaron. El goleador no pudo desnivelar. CASTRO (-): Aportó llegada por afuera.