Defensor de la emoción
Defensor Sporting ganó en Trinidad -al imponerse 3:2 a Boston River- un partido cargado de emoción y de golazos. El violeta es el único escolta en la Serie B del Intermedio.
Defensor Sporting logró un gran triunfo, 3:2 a Boston River en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, Flores. El violeta quedó segundo en la Serie B del Intermedio, a tres puntos de Nacional, luego de un auténtico partidazo, cargado de emoción y de golazos. La ventaja de dos goles en una primera parte de alta presión y con desequilibrio en los extremos, en la que Facundo Labandeira en la derecha y el juvenil Anderson Duarte, de 18 años, talentoso, fueron desequilibrantes, le dio paso a la incertidumbre de la reacción del rival. Luego, el golazo de Agustín Sant’ Anna –antes hubo un potente remate de Paul de Los Santos que avisó- le dibujó una sonrisa al vencedor.
La ofensiva intensa y voraz del ganador en el tiempo inicial generó contundencia en la precisión de Adrián Balboa en la primera alegría, así como en el toque a la red de Anderson Duarte. La ventaja parecía encaminar el juego soñado, pero el equipo después sufrió. De todos modos, una vez más expuso sus recursos para resurgir. La dinámica y los espacios para llegar al arco de enfrente mantuvieron intacto el anhelo triunfal.
Boston River se pareció a su mejor versión a partir de la reacción que encabezó en el complemento. En ese tramo, se adelantó y, antes de los goles, alertó al arquero Nicolás Rossi. El golazo de Marín Fernández y el cabezazo de Agustín Rodríguez lo hicieron soñar con todo, pero luego sintió el impacto. Y la viola festejó en Flores.