Xisco y Bravo a la cancha
El delantero español Xisco Jiménez y el volante chileno Christian Bravo volvieron el lunes a Los Aromos y se integraron al plantel de Diego Forlán.
El lunes del comienzo de la fase 2 del protocolo en Los Aromos presentó el regreso de dos de los aurinegros del exterior: el español Xisco Jiménez y el chileno Christian Bravo. Los dos hicieron la cuarentena luego del retorno y los hisopados, para reencontrarse con sus compañeros.
Tanto el delantero como el español viajaron después de la suspensión del Apertura debido al COVID-19 y entrenaron en forma individual. Retomaron la preparación en el club y a la cancha con destino a la continuidad del Campeonato Uruguayo y el clásico de la cuarta fecha.
Mientras tanto, el plantel de Diego Forlán inició la nueva etapa también de dos semanas. Es a nivel colectivo y movimientos en espacios reducidos de mayor intensidad, con la pelota, priorizando los mismos cuidados sanitarios en los traslados. En la próxima instancia podrán realizar prácticas de fútbol interno y amistoso.
El martes vence el préstamo de Jonathan Urretaviscaya y la renovación depende de Monterrey. Peñarol en Los Aromos con Xisco y Bravo adentro.