Fénix sorprendió arriba
El albivioleta volvió a la sonrisa, 2:0 a Boston River en el Parque Artigas de Las Piedras. Francisco Martirena, de cabeza, y un golazo de Agustín Alfaro hicieron la diferencia.
Fénix se adueñó de una victoria importante, 2:0 a Boston River en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras. El albivioleta se reencontró con la alegría en un tiempo de contundencia y distinción. Abrió el camino a los tres puntos en impecable cabezazo del zaguero Francisco Martirena y dio el salto de calidad en un golazo fantástico de Agustín Alfaro, volcado a la derecha, en definición inolvidable, para gritarlo con el alma.
El equipo de Ignacio Pallas hizo pesar su ventaja y manejó el partido. Mostró seguridad defensiva y no dejó espacios entre las líneas. Además, mantuvo la ambición ofensiva con Estoyanoff como recambio en la segunda parte.
Boston River no se sobrepuso a la adversidad. En esta oportunidad, no conectó a los volantes con los delanteros y salvo una gran reacción del arquero Luis Mejía en los primeros 45’, no se acercó con decisión al arco rival. A pesar de los cambios del técnico Ignacio Ithurralde, los delanteros no fueron abastecidos. El desenlace se anticipó en el desarrollo. Fénix sobrellevó las ausencias en cantidad debido a los jugadores en recuperación y se llevó un valioso triunfo.