Boston River renovado
El “Sastre”, con caras nuevas le apunta al Torneo Clausura.
Alejandro Apud rearma el equipo y lleva la voz cantante en los trabajos que se cumplen a diario en el Complejo deportivo Dr. Sergio Pérez Lauro, enclavado en la zona de Melilla, que consta de siete hectáreas, con seis campos de césped natural, un gimnasio de última generación, tres confortables vestuarios, la correspondiente sala médica, salón de utilería y oficinas administrativas.
El entrenador comienza a sumar refuerzos, entre ellos a Matías Zunino, carrilero con vasta trayectoria y experiencia que llegó para suplir la baja del futbolista estrella, Cristian Olivera.
También se incorporaron Juan Manuel Gutiérrez, delantero de 21 años, que tras su pasaje por Nacional, busca una revancha deportiva. Y el venezolano Brayan Alcocer, como la gran esperanza de gol. El atacante de 19 años, resultó ser figura en la selección de su país en el último Sudamericano Sub 20.
La gerencia deportiva al mando de Pablo Álvarez, realiza gestiones para completar el plantel con el arribo de dos o tres futbolistas más de comprobada jerarquía.
Por otra parte, Renato Alexandrinho, volante ofensivo brasileño que militó en filas de Huracán Buceo, cumple un período de prueba, por lo que es atentamente observado por los componentes del cuerpo técnico.
Marco Mancebo, en la tercera etapa de rehabilitación. Aún sin fecha de retorno a las canchas.
El probable once titular del debut frente Racing, en el Torneo Clausura, seguramente saldrá a la cancha en el amistoso frente a Oriental de La Paz, programado para el próximo sábado en el complejo también denominado “La Sastrería”.
Alexander Machado y Martín Fernández Benítez, fueron cedidos en calidad de préstamo a Miramar Misiones, hasta la finalización del Campeonato Uruguayo de la Liga de Ascenso Profesional. Mientras tanto, Bruno Barja (Tiaxcala de México) y Agustín Dávila (Guayaquil City de Ecuador), partieron al exterior por un año.
Boston River, se renueva.
En imágenes: los refuerzos de Boston para el Clausura