Boston a toda orquesta
Boston River ganó su tercer partido seguido, 2:1 a Cerro Largo en el Estadio Centenario con dos goles de Ruben Bentancourt. El equipo de Juan Tejera es el sorprendente líder del Clausura.
Boston River no para de sorprender en el Clausura y le ganó 2:1 a Cerro Largo en el Estadio Centenario. Celebró su tercer éxito en forma incuestionable. Los dos goles de Ruben Bentancourt, el primero en notable ejecución de zurda en tiro cruzado y el segundo en fantástico cabezazo, en caída, lo llevaron a obtener tres puntos más. Es el líder del Torneo y dio otro paso más para alejarse de la zona del descenso.
El equipo de Juan Tejera exhibió la característica que le dio el entrenador: compacto, sin espacios entre las líneas y contundente en el ataque. No se limitó a contragolpes aislados. Incomodó a Cerro Largo, no lo dejó encender su circuito de juego por las bandas y cuando lo atacó provocó el colapso de su rival.
Cerro Largo sufrió su noche menos pensada por méritos evidentes de su adversario y debilidades propias. Fue vulnerable en zona defensiva. Le llegaron con facilidad y más allá de la esperanza que le dio el empate parcial en el “bombazo” de Hugo Dorrego por la falta a Facundo Rodríguez, en ningún momento ejerció el control. El zaguero argentino Agustín Heredia entró en posición de ataque.
El arachán, desesperado, atacó empujando, sin éxito. Boston terminó abrazado a la alegría y a toda orquesta.