Boston River con lo justo
Boston River, sin sobrarle nada, venció por la mínima diferencia a Albion en el Estadio JA Lavalleja de Flores. El gol de Agustín Rodríguez le dio la máxima alegría al Sastre.
Máxima celebración, mínima diferencia. Boston River confirmó su gran campaña en el Campeonato Uruguayo al vencer 1:0 a Albion en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores. El equipo de “Nacho” Ithurralde, revelación y pico en el torneo, se afirmó en el tercer lugar en la tabla Anual, le dio otro sorbo a la copa y a falta de 8 fechas para el final ya igualó su mayor marca en un campeonato Uruguayo en su historia (52 puntos). Albion fue un durísimo rival, batalló el partido hasta el final, tuvo sus chances, pero le faltó dar en el clavo para al menos traerse algo de su visita a Flores.
De movida, Boston se trajo un gol desde los vestuarios. Buena combinación entre Alexander Machado y Agustín Rodríguez, que terminó con el remate de éste último desde afuera del área y contra el palo para dejar sin asunto a Irrazábal. Albion sintió el impacto del golpe inicial y le costó emparejar el trámite.
El pionero, pasada la media hora, acarició el empate, pero el remate frontal de Ancheta obligó a la gran atajada de Santiago Silva para evitar la caída de su valla. En el complemento el equipo de Risso adelantó las líneas y se fue en busca del empate. Boston River jugó con el reloj y la diferencia y no se desgastó en busca de un nuevo gol.
Otra vez Silva, clave en el resulrado, le tapó el remate de gol a Alejo Cruz con estupenda volada. En el final Albion dejó espacios, que Boston no supo aprovechar para liquidarlo. El argentino Alvaro López quedó cara a cara con Irrazábal, pero el golero de Albion le ahogó el grito de gol. Al final, Boston se terminó abrazando a un triunfo tan festejado como trabajoso.