Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Borges duró apenas dos minutos; plaquetas, “Torito” y el perro




Enzo Borges con un fuerte tirón en el posterior derecho apenas pudo jugar dos minutos.


26 mayo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Plaquetas en homenaje a Defensor Sporting, por el centenario de vida por parte de Cerro Largo. Lesión de Enzo Borges apenas comenzado el encuentro, que lo pone en duda para lo poquito que queda del Clausura. Varios ómnibus con hinchas violetas llegaron a Cerro Largo.

Enzo Borges con un fuerte tirón en el posterior derecho apenas pudo jugar dos minutos.

Enzo Borges con un fuerte tirón en el posterior derecho apenas pudo jugar dos minutos.

HOMENAJES: Antes de comenzar el encuentro Cerro Largo, en la persona de su presidente Dr. Ernesto Dehl, le hizo entrega de una plaqueta al titular de Defensor Sporting, en homenaje al centenario de vida del equipo violeta. Unos segundos más tarde fue el torno para Martín Campla que recibió el reconocimiento por su pasaje por el equipo arachán.

OMNIBUS: Buena presencia de hinchas de Defensor Sporting en el Estadio Mario Ubilla de Melo. Llegaron varios ómnibus procedentes de Montevideo, así como parciales en sus automóviles particulares. No le faltó apoyo a los del Parque Rodó.

PERRO: Un rato antes de comenzar el encuentro la terna arbitral, encabezada por Roberto Silvera, procedieron a hacer un reconocimiento del campo de juego, acompañados por representantes de la dirigencia arachana. Pero lo simpático del momento fue un perrito que acompañó a la comitiva en todo momento hasta que se fueron de la cancha. Y el can también.

TORITO: El que no pudo estar a la orden en Cerro Largo, fue el delantero Gabriel Fernández. Es que fue cedido por los violetas para el Clausura, pero con el acuerdo que no sería utilizado en el encuentro entre ambos. Los arachanes cumplieron.

REGALO: Antes de comenzar el partido, ingresó al campo de juego un chico en silla de ruedas y se sacó una foto junto al plantel de Cerro Largo. Se sacó las ganas de posar con su equipo. El árbitro Roberto Silvera le obsequió una pelota, lo que dibujó una sonrisa enorme en el pequeño.

BORGES: Apenas dos minutos de juego y el joven delantero de Cerro Largo, Enzo Borges se tiró al piso por una lesión muscular en el posterior derecho. No pudo seguir e ingreso Maximiliano Cantera. Borges se quedó en el banco de suplentes, pero al término del primer tiempo debió ser ayudado por dos compañeros para poder bajar al vestuario porque no podía caminar. Todo indica que allí puede haber una lesión que le marque el final en este certamen.


Etiquetas: Defensor