Thiago Borbas a lo grande
Thiago Borgas, el goleador del año, dejó su sello en la gran victoria de River Plate. El delantero hizo dos goles y ratificó su notable presente en el Clausura.
RIVER PLATE
ICHAZO (5): En el golazo no pudo oponer defensa. PEREIRA (6): Dominó su zona defensiva y buscó en el juego aéreo ofensivo. BRUNELLI (5): Cortó juego y jugó con simpleza. SALABERRY (5): También anticipó en la zona central. CLAR (6): En la marca rindió. No pasó tanto a la ofensiva. OCAMPO (6): Se asoció con velocidad. CRISTOBAL (6): Cortó juego y asistió rápido. MONTIEL (7): Valioso por su presión constante para recuperar. URRETAVISCAYA (6): Influyó en el ataque con movilidad y generando espacios. LOPEZ (7): El mejor arriba para generar posibilidades y arranques vertiginosos. Hizo el gol del empate parcial. BORBAS (7): El goleador del año dejó su marca registrada con dos goles. CHOPITEA (-): Controló su sector defensivo. ALFONSO (-): Minutos de intensidad. CASTRO (-): Volvió a jugar y se sumó a la ofensiva del equipo. SOSA (-): Llegó con potencia. DE LOS SANTOS (-): El juvenil ratificó su futuro a lo grande y convirtió el cuarto gol.
CERRITO
GENTILIO (5): Le hicieron cinco goles pero salvó su arco en más de una oportunidad. PERUJO (4: Aportó más como salida que en defensa. VELÁZQUEZ (4): Alternó quites oportunos con momentos de desajustes. CANOSA (4): Empujo a su equipo desde el fondo y tuvo la mala suerte del gol en contra en el intento defensivo. VILLOLDO (4): Le costó en la marca cuando aceleraron por su lado. MARTINEZ (4): Comenzó bien en contención y después no se estabilizó. CORREA (4): Asistió en forma aislada. VILA (5): Intensidad en la marca aunque impreciso con la pelota. KLINGENDER (5): Hizo un golazo fenomenal calzando la pelota de aire con impactante remate de derecha. FALCONIS (4): Insinuó en ataque pero no lo abastecieron. DEMARCO (4): No le llegó juego. DA SILVA, ALAN SOSA, ANTHONY SOSA , LEITES Y SCARONE (-): No lograron cambiar el panorama del equipo.