Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Blanco vio la gran victoria desde la tribuna con Quagliotti




Matías Quagliotti y Sergio Blanco en la tribuna del Méndez Piana.


13 abril, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“Chapa” Blanco siguió la gran actuación de Wanderers desde la Tribuna del Méndez Piana junto al zaguero Matías Quagliotti, que entrena en el club.

Matías Quagliotti y Sergio  Blanco en la tribuna del Méndez Piana.

Matías Quagliotti y Sergio Blanco en la tribuna del Méndez Piana.

LOS TECNICOS: Daniel “Pecho” Sánchez, el técnico de Miramar Misiones, y Alfredo Arias, el DT de Wanderers, se encontraron en la mitad del campo a cuarenta minutos del partido. La conversación inevitable de fútbol y cada uno para su vestuario.

 

¿DUDAS?: “Guzmán Pereira no está confirmado. Lo van a probar” avisaron en el vestuario de Wanderers. A los pocos minutos se ratificó la actuación del volante. En la cancha, fue gran figura en la notable victoria. El volante salió en el segundo tiempo ovacionado por los hinchas. No dejó dudas.

BLANCO Y QUAGLIOTTI: Chapa Blanco no jugó por la suspensión. Dijo presente junto a sus compañeros en el Méndez Piana. También, como en la imagen, se prendió a la charla con el zaguero Matías Quagliotti, que entrena en el club.

 

CARDELLINO: El ex árbitro Juan Cardellino llegó al Méndez Piana y se ubicó en el Palco de la cancha de Miramar Misiones. Habló con gente conocida del fútbol y se fue en el temporal.

 

BRONCA: “Vamos los pibes” cantaron los hinchas de Miramar Misiones, un grupo en la Platea, enojados por el descenso y reclamando a los jóvenes del  club. El descenso no se produjo por este partido. La campaña global produjo el presente del equipo.

COPA: “Ya van a ver al bohemio en la Copa otra vez…” cantaron los “vagabundos” en la tribuna visitante. Todo Wanderers está ilusionado con el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

SALUDOS: Gastón Bueno se acercó al cuerpo técnico de Daniel Sánchez y los abrazó después del partido. El zaguero integró el plantel que dirigieron en Danubio.