Bergessio es el líder del ataque tricolor
Gonzalo Bergessio reafirmó su categoría de goleador. El delantero argentino es el líder del ataque tricolor. Convirtió dos goles y fue figura clave.
LIVERPOOL
LENTINELLY (5): Sin defensa posible en el primer gol; en el segundo no retuvo el remate de Trezza. ROSSO (5): Mostró intención de subir por derecha. PÉREZ (5): En alerta con Bergessio. PEREIRA (5): También en problemas con el delantero tricolor. CÁNDIDO (5): Buscó salir por izquierda. FERNÁNDEZ (5): Recuperó y distribuyó. FIGUEREDO (4): Esta vez no pudo influir en la organización. ESCOBAR (6): Velocidad por derecha y búsqueda permanente con recursos técnicos. Hizo el gol de Liverpool. CORREA (4): Una jugada de riesgo y sin definición. OCAMPO (5): También insinuó influencia. RAMÍREZ (5): El goleador no fue asistido en forma adecuada. DÍAZ (-): Aportó quite y salida. RIBEIRO (): Ingresó en los últimos minutos.
NACIONAL
MEJÍA (6): No lo exigieron en el primer tiempo. En el segundo tuvo una gran reacción, que salvó el arco. LABORDA (5): Jugó en posición de lateral derecho y se acomodó. CORUJO (6): Un cierre de lujo en el primer tiempo, desactivando una jugada comprometida. Anticipó en la zaga. VINICIUS (5): Mandó en el juego aéreo y cometió faltas cuando salió a cortar juego. OLIVEROS (): Cierres oportunos por izquierda y avance en los segundos 45’. NEVES (6): Pelota precisa y pase de primera. YACOB (5): Contención y circulación de la pelota. TREZZA (6): Presionó y obligó siempre. Gestó el segundo gol. RODRÍGUEZ (7): Velocidad influyente arriba y un golazo, el tercero, de taco. CASTRO (6): Control de pelota y centros a la cabeza del goleador. BERGESSIO (7): Artífice de los goles, marcó dos. Reafirmó su capacidad de anticipo en el área y el instinto de goleador para estar siempre pendiente. VECINO (-): Se asoció arriba. CARBALLO (-): Manejó la pelota. OCAMPO (-): Adentro en los minutos adicionales.