Bella Vista: asamblea de socios por la crítica situación
La directiva de Bella Vista informará a los socios, el martes en la sede, sobre la crítica situación económica del club. El “papal” descendió a Segunda División y y replantea su futuro.
La asamblea de socios se realizará el martes en la sede de la Avenida Agraciada 3100 y tratará la compleja situación de la institución. El primer llamado será a las 19:00 horas y el segundo a las 20:00. La comisión directiva que preside Rodolfo Echinope informará del estado financiero, traumático en la coyuntura actual del descenso. Actualizarán las condiciones que presentaron en la reunión anterior donde el pasivo ascendió a 1.500.000 dólares. “La cantidad de embargo impactó en el club y no permitió destinar recursos al área deportiva” explicaron desde la dirigencia.
Los jugadores y el cuerpo técnico, puntualmente de Julio Ribas, afrontaron los problemas económicos. Percibieron dos sueldos mínimos desde diciembre –el plantel- de la AUF y noviembre completo. “No pedimos un jacuzzi en el vestuario pero se hizo muy difícil sobrellevar los problemas económicos” contaron desde la interna “papal”.
El contrato de Julio Ribas es a largo plazo y el trabajo con el selectivo de juveniles apuntó a los próximos pasos. En Segunda División intentará la reconstrucción.