Bella Vista anunció que no puede pagar los 300.000 dólares para jugar el Torneo Clausura
Bella Vista comunicó el martes, a las 21:30 horas, al entrenador Julio Ribas y a los jugadores que no está en condiciones de pagar los 300.000 dólares pendientes de los reclamos para participar en el Torneo Clausura. El plazo vence el jueves 21 y la única vía es la negociación de Matías Abisab. ¿Definitivo? En el Torneo Apertura, parecía también excluído y la assamblea de clubes le dio plazo adicional. En el fútbol uruguayo, milagroso, sobre la hora siempre aparece la solución. De todos modos, la situación es real.
El plantel dirigido por Julio Ribas entrenó por la mañana en horario simple, realizando un breve trabajo técnico táctico, pensando en el debut ante Racing. Esta semana los papales no harán fútbol, simplemente realizarán retoques en los aspectos tácticos, buscando la mejor forma de cara al debut.
Diego Martínez continúa en sanidad debido a una pequeña molestia. Jorge Casanova por su parte, trabajó muy bien en la recuperación de su desgarro y se confía que pueda llegar para la segunda o tercera fecha. El miércoles por la mañana el conjunto papal entrenará desde las 9.00 en el Nasazzi. La incertidumbre reapareció. El “papal” sueña con otro golen el partido más complicado de su historia.