Barragán: “No me escondo…”
“El cuadro ya tiene la información. Estamos trabajando con una idea diferente. Nos costó pero después de algunos errores que cometimos, creo que teneos para ir a pelear el partido en Santiago.
Necesitamos trabajo porque estamos en formación y nos toca seguir trabajando con la idea que se está imponiendo pero creo que este es un buen equipo. Yo creo que fue un partido lindo, un partido que por momentos Cerro puso su fútbol en la cancha mientras por momentos Unión Española aprovechó lo que todavía no tenemos coordinado nosotros.
Vamos a mirar el video con más tranquilidad. Yo estaba lejos de la jugada del tercer gol, igual creo que se puedo tirar al medio, la tiramos al medio y nos cobraron.
Todos los días hay que hacer historia, todos los días hay que trabajar la parte técnica, la parte física, la parte mental. Es permanente. No se puede dejar ningún día. Ahora ante Unión Española en Santiago vamos a jugar de tú a tú que es lo que nos gusta a nosotros. No me voy a esconder en ninguna cancha”, palabra del colombiano Diego Alonso Barragán, entrenador de Cerro.
Voces de vestuario
Angel Luna: “Fue una noche en la que tuvimos errores en defensa y lo pagamos muy caro. Venimos trabajando los circuitos ofensivos tratando de definir y hoy lamentablemente no se dio, pero sabemos que del medio para adelante tenemos un gran potencial y hay que seguir dándole, no hay nada perdido. Tenemos condiciones de ataque y mucha movilidad, así que estoy muy contento con la propuesta del técnico”.
—o0o—
Richard Pellejero: “Tal como nos dijo el entrenador en el primer tiempo, nos llegaron tres veces y nos concretaron dos goles. Era cuesta arriba cada vez que convertíamos, a los pocos minutos nos convertían ellos y no nos dejaban respirar. Esas cosas a este nivel no nos pueden pasar pero esta llave para nosotros está abierta, porque las ganas y la ilusión siempre están”.
—o0o—
Gianni Rodríguez: “Salimos bien y tuvimos varias chances para ganarlo. La parte que jugamos mejor fue cuando íbamos perdiendo, después que empatábamos nos quedábamos un poco y ellos nos tenían la pelota. En el segundo tiempo logramos tener más la pelota y se nos dio la oportunidad de gol. Creamos varias chances y no convertimos, hasta que el último gol de ellos fue increíble”.