Banderazo de pasión tricolor
Ambiente clásico en el Gran Parque Central con los jugadores en la cancha y el banderazo que convocó a 15.000 hinchas. Equipo sin confirmar.
El pueblo tricolor en tarde de sábado a pura pasión en casa. Quince mil hinchas en las tribunas en plena comunión con los futbolistas que en la cancha se unieron a la fiesta.
El ritual del banderazo hizo vibrar al Gran Parque Central, en clara demostración de adhesión a los colores.
Los jugadores, se entrenaron en forma liviana ante el pedido del hincha transformado en canto: derrotar al tradicional adversario en su propio escenario.
EL PROBABLE EQUIPO
Pablo Repetto, no confirmó el equipo clásico. Brian Ocampo, no participó del entrenamiento del sábado, ni siquiera se calzó los tradicionales zapatos de fútbol. Quedaría fuera del plantel.
Por su parte, Matías Zunino, trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, lo que lo pone en carrera.
El once titular sería con Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Christian Almeida, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Matías Zunino o Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio, Santiago Ramírez y Juan Ignacio Ramírez.
Diego Zabala, recuperado y a la orden.
Los componentes del cuerpo técnico y los jugadores convocados, cumplen régimen de concentración en el Hotel Hyatt.
Muy buen gesto del plantel tricolor en apoyo a Carlos De Pena, un hijo de la casa. El delantero en estos momentos se encuentra camino a abandonar Ucrania.
Futbolistas e hinchas unidos, en procura del triunfo clásico. El banderazo volvió a ser un éxito.