Banderazo celeste
Los uruguayos se hicieron sentir una vez más el domingo en el Hotel Pullman con un banderazo de aliento a la selección. Uruguay juega el lunes ante Portugal, a las 16:00 horas de nuestro país.
El domingo de la selección en Catar expresó, una vez más, el sentimiento de los uruguayos por la celeste y hubo un banderazo en la previa al partido ante Portugal, el segundo rival mundialista del lunes a las 16:00 horas de nuestro país. A las 11:30 hora local (05:30 hora uruguaya), unos 200 hinchas llegaron al Hotel Pullman, donde se hospeda la delegación, reflejaron semejante aliento.
Un grupo de jugadores bajó al estacionamiento del hotel, escoltados por dos líneas de guardias de seguridad. El tejido separó a la gente de los futbolistas quienes estuvieron por espacio de seis minutos y luego se retiraron, rumbo a sus habitaciones. En representación del plantel se hicieron presentes, Rodrigo Bentancur, Mathías Olivera, Matías Viña, Darwin Núñez, José Luis Rodríguez, Facundo Torres, Nicolás De La Cruz, Sergio Rochet, Sebastián Sosa y Luis Suárez.
Mientras tanto, Uruguay entrena a las 13:30 horas en el Complejo Al Erssal preparando su segundo encuentro luego del empate 0:0 ante Corea del Sur. Luego del debut sin goles, la mira está puesta en una victoria para despegar y fortalecer la esperanza mundial.
En imágenes: Banderazo de aliento Celeste en el Hotel Pullman