Baltasar golpeado y un hincha apuñalado en la Amsterdam
Baltasar Silva salió golpeado en el tobillo derecho y el sábado confirman si viaja a Guayaquil. Un hincha de Peñarol apuñalado en la Tribuna Amsterdam. Le robaron 1.000 pesos que luego se los pagó la seguridad del club.
FUMANDO ESPERO: Julio Daniel Morales, el “Mellizo” pisó la cancha a las 15:05, fumando en una imagen exótica dentro del terreno. El ex delantero, goleador, es el técnico asistente de Julio Acuña en Central Español. No se perdió detalles en la previa y recorrió el campo en la previa.
SOLO EN EL PALCO: Carlos “Tío” Sánchez, gerente deportivo de Peñarol, se instaló una hora antes del partido en el Palco Vip asignado a los aurinegros en el Estadio Centenario. Sólo, teléfono en mano, pensando en el viaje a Guayaquil por la Copa Libertadores.
“LOLO”: “No quisimos decir nada hasta la resonancia” reconoció Fabián Estoyanoff, en la transmisión de Tenfield. El esguince de rodilla que informó Tenfield.com el martes se confirmó. El hermetismo en el club, en relación a los jugadores sentidos, genera versiones distintas. Se perdió el partido con Central y el martes de Libertadores en Ecuador.
SUELDOS: “Central está al día con los sueldos mínimos. Se adeudan los complementarios a diez jugadores” informó el club en su twitter oficial. Los jugadores entrenaron el jueves por cuenta propia y siguieron las indicaciones del preparador físico. La semana irregular “condenó” al club a la derrota.
RAPADO: El “Vasquito” Aguirregaray dejó los rulos y se rapó. La “maquinita” apareció en Los Aromos y la nueva versión no pasó inadvertida. Se sumó al “cuadro” de Marcel Novick y Baltasar Silva.
MEDIAS NEGRAS: Peñarol cambió las medias luego de la derrota del sábado pasado, 1:0 ante Danubio. Las amarillas quedaron de lado y el viernes lució las negras tradicionales.
SENTIDO: Ignacio De León, arquero de Central Español, sufrió una molestia a los 3’ del primer tiempo. Fue atendido por la sanidad y siguió en juego. En principio, evidenció notorio dolor y el cambio sobrevoló el Centenario.
LAMENTABLE: Cristian Bonilla (25 años), hincha de Peñarol, fue apuñalado en la Tribuna Amsterdam. “Estaba haciendo la cola en el baño y me dijeron mirá que acá tenés que pagar peaje” dijo el joven entrevistado en Radio Sport. Le robaron 1.000 pesos y lo agredieron en el abdomen. “Me pinchó con un sacacorcho” aseguró. Se atendió en la ambulancia de SUAT en la Platea América de la herida superficial. Hizo la denuncia en la Seccional 9°. Washington Vega, jefe de seguridad del club, y “Jorgito”, hincha encargado en la Amsterdam, le devolvieron el dinero, $500 cada uno. Vega prometió seguridad en los baños. ¿La policía? Bien, gracias, ausente…
GOLPEADO: Baltasar Silva salió en el segundo tiempo golpeado en el tobillo derecho. El sábado será revisado en Los Aromos para confirmar su presencia o no en la delegación que viajará a Ecuador.