Báez, goles para Peñarol
“Vengo a ganar. El interés de Aguirre, fue decisivo para que llegara a Peñarol”, dijo Jaime Báez, apenas arribado a Montevideo. Franco González, se va a Suiza.
Jaime Báez, arribó en la mañana de este martes al Aeropuerto de Carrasco, tras militar por nueve años en el fútbol italiano.
“El interés de Diego Aguirre fue clave para que tomara la decisión de volver. Uno se pone la camiseta de Peñarol y sí o sí sabe que tiene ganar. Vengo entrenando, pero me falta ritmo de juego. El entrenador será el encargado de decidir si estoy o no en el clásico”, palabra de Jaime Báez, que firmará contrato por un año y el miércoles se pondrá a la orden del cuerpo técnico en Los Aromos.
Nació el 25 de abril de 1995, oriundo de Santa Lucía, es hijo del ex futbolista Enrique “La China” Báez. Debutó con 17 años en el primero de Juventud de Las Piedras, pasó a Defensor Sporting y emigró al Calcio italiano para vestir las camisetas de la Fiorentina, Livorno, Spezia, Pescara, Cosenza y Frosinone.
En su carrera deportiva completó 294 partidos, convirtió 32 tantos y brindó 40 asistencias. Dos goles le anotó a Nacional, defendiendo a Juventud, por el Apertura de 2012 y el Clausura de 2014.
Por otra parte, Franco “Cepillo” González, continuará su carrera en el Yverdonv Sport FC de Suiza, club que milita en la Superliga helvética. Viaja tras la disputa del clásico del próximo domingo.
Nicolás Rossi, finalizó el préstamo en Danubio y retorna a integrar el plantel principal.
Gonzalo Napoli y Luciano Boggio, los nombres de los volantes mixtos que figuran en carpeta.
Jaime Báez, goles para Peñarol.