Home   »   CLA

Báez endulzó la despedida

El extremo de Peñarol convirtió un doblete con dos golazos y fue una de las grandes figuras de Peñarol, generando por momentos la ilusión de una milagrosa remontada.




El festejo de Jaime Báez luego de poner en ventaja a Peñarol.


30 octubre, 2024
CLA

PEÑAROL: 

 

Washington Aguerre (2): Se hizo expulsar por una agresión tonta e innecesaria en el final del primer tiempo y condicionó totalmente la planificación del complemento. 

 

Pedro Milans (6): Buen desgaste para sumarse a la ofensiva y posicionar al equipo en ataque.

 

Javier Méndez (7): Cuando Botafogo encontró caminos para contraatacar, realizó buenos cierres.

 

Guzmán Rodríguez (7): Se entendió muy bien con Méndez para cubrirse las espaldas y, al igual que su compañero, paró contraataques al imponerse en los duelos.

 

Maximiliano Olivera (7): Insistió por el lateral y efectuó buenos cambios de banda.

 

Damián García (6): Pagó el precio de la expulsión de Washington Aguerre. Hizo un buen trabajo en balance en la primera parte

 

Rodrigo Pérez (9): Muy buen partido del mediocampista, quien cada partido da motivos para ganarse un lugar en el equipo titular. Fue un tractor en la mitad de la cancha; recuperó, se movió y se sumó a los ataques, con una llegada clara que dio en el palo.

 

Leonardo Sequeira (5): No estuvo en concordancia con el ritmo de juego y no estuvo preciso con el balón.

 

Leonardo Fernández (9): Se hizo cargo de la generación de juego y cada jugada pasó por sus pies. Si bien le faltó remate, generó constantes habilitaciones para sus compañeros y causó estragos en la defensa rival.

 

Jaime Báez (9): La figura de la noche. Si bien al principio le costó entrar en juego, convirtió dos golazos que le dio una mínima ilusión a los hinchas y permitió que el equipo se despidiera de la mejor manera de la copa.

 

Guillermo De Amores (7): Ingresó luego de la expulsión de Aguerre y, si bien no tuvo muchas exigencias, protagonizó una muy buena atajada, que valió un gol. No tuvo culpa en el gol recibido.

 

Maximiliano Silvera (6): Presionó sin pausa y luchó por descargar el balón, pero no pudo desequilibrar en el ataque.

 

Lucas Hernández (7): Buen ingreso; participó en la generación del segundo gol y tuvo intervenciones importantes. Generó la expulsión de Mateo Ponte.

 

Ignacio Sosa (7): Se metió en la generación de juego y apostó por la banda derecha, incluso desbordando luego de la salida de Pedro Milans.

 

Facundo Batista (8): Inmediatamente después del gol de Botafogo, convirtió el tercer tanto carbonero y le devolvió algo de sabor dulce a la eliminación.

 

Felipe Avenatti (5): Ingresó para sumar peso en el área, pero a pesar de su gran porte, no logró imponerse en los duelos aéreos.