Babi se va, arriba Báez
El delantero brasileño no continuará en Peñarol. Jaime Báez, llega el martes desde Italia. Aceleran por Felipe Avenatti.
Matheus Babi, pese a convertir el agónico gol y transformase en el héroe del triunfo ante Defensor Sporting que le dio el pasaje a la final del Intermedio, no continuará en Peñarol. El ciclo del atacante brasileño llegó a su fin. Sus representantes realizan gestiones para colocarlo en un club de su país.
Jaime Báez, vuela desde Italia para arribar el martes por la mañana al Aeropuerto de Carrasco. Acuerdo por la firma de contrato por dos temporadas. El delantero de 29 años, milita desde 2015 en el Calcio italiano y su último pasaje se registró en Frosinone, en la serie A. Sobre su incorporación, Diego Aguirre, señaló que: “es un gran refuerzo. Es un jugador con nivel europeo y puede jugar en varias posiciones. Es una variante que precisábamos en los extremos”.
Felipe Avenatti, principio de acuerdo por su incorporación. Se aceleran negociaciones y seguramente en la presente semana será anunciado como nuevo jugador del club. Atacante centro de 31 años, que desde agosto de 2013 jugó en equipos de Italia y de Bélgica.
Continúan las tratativas para contratar a un volante mixto, por pedido expreso del entrenador. Gonzalo Napoli y Luciano Boggio, los nombres en carpeta.