Home   »   Primera

Avenatti, cambio obligado

El delantero de Peñarol pisó mal y se lesionó, por lo que tuvo que pedir el cambio a los 18 minutos de juego.




Felipe Avenatti y la desazón por tener que salir del campo de juego, lesionado.


5 abril, 2025
Primera

Lesionado… El artillero de Peñarol, Felipe Avenatti, pidió el cambio a los 18 minutos del primer tiempo por una lesión que le impidió continuar en cancha. Una mala pisada le causó una molestia muscular en la zona del aductor. El delantero se suma a la sanidad, donde ya se encuentran Gastón Silva y Javier Cabrera.

 

Gol… Héctor Villalba convirtió su primer gol en Peñarol. El argentino apareció con total soledad en el punto más caliente del área y cabeceó sin ninguna oposición para mandar la pelota al fondo de la red.

 

Cepillo… Franco González, quien estuvo a préstamo en el fútbol suizo, debutó en Peñarol nuevamente desde su regreso. Un voto de confianza del entrenador en el “Cepillo”.

 

Alternativo… Diego Aguirre prioriza la Copa Libertadores y, luego de la derrota en el primer partido, no quiere arriesgar a sus jugadores. Por eso, plantó nuevamente un equipo totalmente alternativo, incluso en el arco, para enfrentar a Danubio. En el partido pasado, el técnico carbonero tomó la misma decisión y el resultado fue una derrota 0:2 ante Cerro Largo.

 

Trancado… Danubio aún no conoce la victoria en lo que va del Torneo Apertura. El conjunto franjeado suma ocho empates y una derrota y se ubica en la parte baja de la tabla, ya fuera de toda aspiración en el torneo.

 

Impedido… Matías González, defensa de Peñarol que juega a préstamo en Danubio, no pudo estar presente en la cancha para jugar el partido, ya que el acuerdo contractual entre los clubes se lo impide. Acompañó desde la tribuna.

 

Ex… Camilo Mayada, ex Danubio y recordado con cariño por los hinchas franjeados, recibió en la previa del partido una placa en homenaje a su paso por el club. En Peñarol se encuentran varios jugadores que pasaron por Danubio, como Javier Méndez, Franco González y David Terans.

 

Expulsado… Nahuel Herrera fue expulsado en los minutos finales del partido. El zaguero vio su segunda tarjeta amarilla (la primera la recibió en la primera parte) y dejó al equipo con uno menos en los instantes finales.

El momento en el que Nahuel Herrera ve la tarjeta roja, la cual le muestra el árbitro Esteban Ostojich.

 

 


Etiquetas: Danubio Peñarol