Cerro con la gran algarabía en el final
Cuando se moría el partido, Leandro Reymundez marcó el agónico y festejado gol para sellar el trabajoso triunfo de Cerro 2:1 ante Atenas en el Charrúa.
Cerro logró marcar la diferencia al promediar el primer tiempo cuando Emiliano Sosa mandó la pelota contra el palo luego de que Freitas diera rebote tras el remate de Matías Alfonso. Atenas, que antes había llegado con un remate del argentino Catriel Sánchez que obligó a la estupenda intervención de Denis para evitar la caída de su valla, inquietó muy poco sobre el arco rival. El equipo de Pandiani fue práctico y la chance más clara que tuvo, no la desaprovechó, para irse al descanso ganando por la mínima diferencia.
El trámite del partido cambió en el complemento y Atenas se puso el traje de protagonista. El equipo carolino comenzó a arrinconar contrar el campo a Cerro y logró el empate con un golazo desde afuera del área de Catriel Sánchez.
El tramo final fue de ida y vuelta, Pandiani dio en la tecla con los cambios y Leandro Reymundez -con pocos minutos en cancha- definió el partido a los 94 minutos para desatar el gran festejo de todos los albicelestes.