Asisten a jugadores de juveniles
Peñarol hizo entrega de canastas con alimentos y kits de limpieza a distintos futbolistas de las divisiones formativas.
Los aurinegros, solidarios con los futbolistas de las formativas.
Evaristo González, el secretario general de la institución, fue el propulsor de la idea y quien donó las primeras canastas, las cuales fueron entregadas por dirigentes de las propias divisiones menores a un grupo de futbolistas que integran desde la tercera a la séptima categoría.
Los surtidos son para cubrir específicamente las necesidades nutritivas de cada uno de los jugadores. Constan de 25 kilos de alimentos no perecederos, los correspondientes kits de limpieza, y en casos determinados se le sumaron frutas y verduras de estación.
Las canastas fueron entregadas el pasado 1° de abril. Por ejemplo, a los chicos que viven en la capital se las llevaron hasta la propia puerta de sus domicilios particulares, mientras que a los gurises que volvieron a sus ciudades de origen se las despacharon por encomienda.
El profesor Pablo Torres, presidente de formativas, realiza un relevamiento diario entre los jugadores de las distintas divisionales, y tiene previsto elevar el número de canastas a ser entregadas el próximo 1° de mayo.