Así está el GPC; ante Racing a puertas cerradas
El tricolor vuelve al Gran Parque Central después de cuatro meses y con la remodelación de su estadio. El miércoles 18, ante Racing en Avellaneda, será a puertas cerradas.
Nacional se reencuentra con el Gran Parque Central en la Copa Libertadores. A las 19:00 horas jugará ante Estudiantes de Mérida, de Venezuela, por el Grupo F. Mientras tanto, el club comunicó oficialmente que el partido del miércoles 17 ante Racing, en Avellaneda, será a puertas cerradas. “La medida obedece a las directivas impartidas por autoridades sanitarias argentinas para prevenir la expansión de la pandemia de coronavirus que afecta a 103 países”.
Así, después de cuatro meses Nacional vuelve a su casa, remodelada. La reforma consistió en la parte estructural de la Tribuna José María Delgado, y en el revestimiento exterior de los seis pisos de palcos. También se completaron el cerramiento exterior y las escaleras. Este punto fue clave y permitió trabajar en los siguientes niveles de la obra.
El último partido en el GPC se originó el 11 de noviembre de 2019, décima fecha del Clausura, con victoria 2:0 a Fénix. Por Libertadores, en el GPC se dio en la caída 0:1 con Internacional de Porto Alegre, por los octavos de final en 2019.
Hubo arreglos en el túnel y la zona de vestuarios. La cancha está espectacular. El verde césped, a pleno y de lujo.