Asamblea facultó al Ejecutivo a romper el contrato con Full Play; 14 votos a favor y las abstenciones de River, Defensor y Wanderers
La Asamblea General de la AUF facultó al Consejo Ejecutivo por una mayoría de 14 votos y tres abstenciones, a continuar adelante con las gestiones para romper el contrato con la empresa Full Play.
La sesión de la soberana contó con la presencia de las 17 delegaciones que la integran, o sea, los 16 clubes de Primera División más la representación de la Segunda División Profesional.
Votaron facultando al Consejo Ejecutivo a proseguir con las gestiones para romper el contrato con la empresa Full Play las siguientes instituciones: Cerro, Danubio, El Tanque Sisley, Fénix, Juventud, Liverpool, Nacional, Peñarol, Racing, Rentistas, Plaza Colonia, Sud América y Villa Teresa y la Segunda División Profesional. Se abstuvieron Defensor Sporting, River Plate y Wanderers.
Es de hacer notar que ninguna institución se pronunció en favor de mantener el vínculo contractual con la empresa Full Play.