Arruabarrena: “Esto no se termina aquí”
“Ganamos los tres puntos, pero esto no se termina aquí, este campeonato es muy parejo y faltan muchas fechas para el final”, señaló Rodolfo Arruabarrena, director técnico de Nacional. “Los jugadores quedaron golpeados por la derrota, es lógico, pero todavía quedan diez fechas más”, dijo Guillermo Almada, entrenador de River Plate.
“Contento por el triunfo, que fue todo mérito de los jugadores. Fue un partido difícil que supimos jugarlos, con momentos de buen fútbol, de intensidad, de agresividad y mucha concentración. No creo que haya sido la mejor actuación, en lo personal estoy convencido que futbolísticamente fuimos mejores ante Sud América, claro está que hoy teníamos enfrente a otro tipo de rival y que llegaba puntero e invicto.
Ganamos los tres puntos, pero esto no se termina aquí, este campeonato es muy parejo y faltan muchas fechas para el final. No te podes dejar estar y nada se puede dejar nada librado al azar.
Richard (por Porta) a las diez de la mañana amaneció con fiebre y si bien es un jugador importante, fue muy bien suplantado por el “Morro”.
Hoy a dormir tranquilo y mañana volver al trabajo pensando en el próximo rival, El Tanque Sisley”, Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Nacional, en conferencia de prensa.
ALMADA “NO ESTUVIMOS PRECISOS”
“Estoy triste, pero satisfecho con el esfuerzo de los jugadores. No estuvimos precisos con la pelota y cometimos algunos errores, como en la jugada de gol, tema que se trabajó, ya que sabíamos que para abastecer a Alonso, iban a llegar pelotas aéreas desde los costados y una de ellas en los primeros minutos nos costó el gol en contra. Después pusimos mucha gente en ofensiva, pero no tuvimos la precisión de otros partidos.
El rival hizo merecimientos para quedarse con el triunfo y nosotros no hicimos el daño necesario para por lo menos para llegar al empate.
Los jugadores quedaron golpeados por la derrota, es lógico, pero todavía quedan diez fechas más. Muchísimo para jugar por delante. Tenemos que trabajar y trabajar para corregir errores y seguir en la pelea”, Guillermo Almada, técnico de River Plate, en zona de vestuarios en el Gran Parque Central.