Arruabarrena: “El único responsable soy yo”
“¿Si tocamos fondo? Esperemos que sí. Depende de nosotros salir adelante. Acá el único responsable soy yo. Es lógico que si no llegan los resultados le apunten al entrenador”, señaló Rodolfo Arruabarrena. “Ganamos con total justicia. Salió todo bien y estamos felices”, dijo Mario Saralegui.
“Una derrota dura, venimos de una semana que anímicamente nos costó carísimo. Tampoco hoy en lo futbolístico hicimos lo correcto, dejamos jugar al rival que nos ganó bien. Acá el único responsable soy yo. Quedan tres partidos y por la historia de club grande, tenemos que seguir adelante para conquistar los puntos necesarios para ingresar a la Copa Libertadores.
Nos faltó mucho, dejamos jugar al rival, que lo aprovechó y se llevó el triunfo. Hemos perdido más por lo futbolístico que por lo físico, incluso en varios partidos en lo físico estuvimos mejor que los rivales. Hoy no fue el caso. Yo confió en los chicos, tampoco hay que cargarlos de responsabilidades. Esto es más anímico que futbolístico.
Uno como responsable debe corregir errores y buscar soluciones. Trabajando es la única manera que conozco para dejar atrás este mal momento.
Es lógico que si no llegan los resultados le apunten al entrenador.
¿Si tocamos fondo? Esperemos que sí. Depende de nosotros salir adelante”, dijo Rodolfo Arruabarrena, en conferencia de prensa en zona de vestuarios.
SARALEGUI: “AGRADECIDO A LOS JUGADORES”
“Contento, hicimos un muy buen partido y ganamos con total justicia. En la primera parte creamos oportunidades de gol, pero fallamos, en el complemento nos convencimos que podíamos ganar y se concretaron las chances que nos permitieron conquistar un inolvidable triunfo. Muy agradecido a los jugadores que realmente hicieron un partido bárbaro. Nos favoreció la situación en que se encontraba Nacional y lo supimos aprovechar. Hoy salió todo bien y estamos felices”, Mario Saralegui, entrenador de Juventud.