Arrancar con todo en Viedma
Mauricio Lambiris ya está preparado para dar inicio a la temporada 2020 de Turismo Carretera, que abrirá su campeonato este fin de semana como ya es habitual, en el autódromo de la ciudad de Viedma.
Mauricio Lambiris ya está preparado para dar inicio a la temporada 2020 de Turismo Carretera, que abrirá su campeonato este fin de semana como ya es habitual, en el autódromo de la ciudad de Viedma, en la provincia de Río Negro. Allí, el uruguayo buscará ser protagonista para tener un arranque con todo y llevarse buenos puntos en el comienzo del campeonato.
Como ya fue confirmado, Lambiris continuará dentro de la estructura Gurí Martínez Competición en lo que será el Osev Racing, con la asistencia técnica de Diego Montero, y la motorización de Julián Adamo. Durante el receso veraniego, se realizaron las labores de desarme íntegro del auto nuevo que fue estrenado hace seis carreras, con cambios menores para luego proceder al armado y nueva decoración.
Con todo listo, el equipo ya se encuentra en Viedma esperando por el inicio de la actividad oficial que será el viernes con dos entrenamientos, el primero de 15 minutos a las 11.20hs, y el segundo de media hora a partir de las 13.00hs. En tanto luego la primera clasificación se pondrá en marcha a las 15.20hs, volviendo así al formato que se utilizó hasta la temporada 2018.
Mauricio Lambiris (Ford TC #82): “Comenzamos una nueva temporada en el TC y con ella arrancan las mismas ilusiones de pelear por el campeonato en la última fecha. Hemos tenido buenas carreras en Viedma y el equipo ha trabajado mucho en el Ford para que podamos estar firmes y competitivos desde el inicio. Hemos armado el Osev Racing de la mano del Gurí Martínez Competición, y así transitamos nuestro cuarto año juntos. Esperemos nos permita ser grandes protagonistas y dar pelea por el campeonato. Veremos cómo caemos en Viedma. Agradecido a la familia Calandra de Osev por participar en el proyecto, y a todos los sponsor que nos apoyan en forma permanente“.