Arismendi corre al clásico
Diego Arismendi no se quiere perder el clásico. El volante comenzó a trotar en cancha a la orden del profesor Gabriel Gutiérrez. Gustavo Munúa continúa con los ejercicios en gimnasio. Alfonso Espino, gimnasio y caminata en cancha.
Diego Arismendi bajó la cancha y trotó bajo la supervisión del profesor Gabriel Gutiérrez. No sintió dolencia alguna en el dedo mayor del pie derecho y se le irán aumentando las cargas de trabajo.
Gustavo Munúa, continúa con las tareas específicas de recuperación a la orden de Walter Ferreira. En fortalecimiento de cuádriceps se ejercitó en gimnasio. Evoluciona favorablemente.
Alfonso Espino, trabajó en gimnasio y pasó a cancha para realizar caminatas.
El optimismo crece y los tres podrían decir presente en el clásico. Diego Arismendi con la posibilidad de conformar el nuevo mediocampo junto a Santiago Romero y Gonzalo Porras.
Carlos De Pena, seguro en el equipo que aparecerá en cancha frente a Liverpool, el próximo viernes en el Gran Parque Central a puertas cerradas.
Ribar Rodríguez, avanza en su rehabilitación y trabajó en cancha acompañado por el fisioterapeuta Daniel Calimares.
Cada vez falta menos para la fiesta del hincha tricolor. El clásico “Mayo Tricolor” se llevará a cabo el próximo sábado 16 a partir de las 12.00 horas en el Gran Parque Central. A un precio de $ 80, continúa la venta de bonos en los locales de RedPagos. Los grandes atractivos volverán a ser el Fotobox y los espectáculos musicales con Gucci, AX13, Los del Parque, Suena mi plena, La Parca Chirla, Stand-up a cargo de El Tío Aldo y otras sorpresas. El dinero recaudado será donado a las divisiones formativas.
Diego Arismendi corre al clásico.