Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Arismendi copó la parada; Alonso es gol




Fabián Canobbio intenta dominar el balón, Diego Arismendi corre en su marca.


30 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Diego Arismendi, volvió el verdadero “Mama”. Copó la parada y fue el patrón del mediocampo. Iván Alonso, apareció el goleador y tres puntos al bolso. Implacable convirtiendo su primer gol en el orden local. Adrián Romero y Efraín Cortés, nace una nueva zaga. El juvenil José María Giménez se volvió a destacar en Danubio.

Fabián Canobbio intenta dominar el balón, Diego Arismendi corre en su marca.

Fabián Canobbio intenta dominar el balón, Diego Arismendi corre en su marca.

DANUBIO

Juan Castillo (7): Tres intervenciones sensacionales, ganándole en los mano a mano a Bueno, Luna y Alonso, respectivamente. José María Giménez (7): Nuevamente el mejor. Marca, ímpetu, voluntad, empujó desde el fondo y con un cabezazo que desvió en gran reacción Bava, generó la mejor situación de gol de su equipo. Jadson Viera (5): Correcto desempeño. Emiliano Velázquez (4): Un yerro enorme no llegando a cortar el balón en la jugada que terminó en el gol tricolor. Matías Zunino (5): En el complemento se proyectó por derecha, pero sin culminación. Marcelo Sosa (5): Más empuje que fútbol. Hugo Soria (4): Desconocido, lejísimo de su nivel. Camilo Mayada (4): No se mostró acertado en el manejo del balón. Matías Pérez (5): Puro empeño. Fabián Canobbio (5): Chispazos de su innegable talento. Dejó la sensación de haber jugado en inferioridad física. Leonardo Carboni (5): Fue a todas. Tuvo una, no lo aprovechó cabeceando a las manos de Bava. Angel Cayetano (5): Un tiempo le bastó para ser el más claro del medio. Marcelo Tabárez (4): Insinuó más de lo que concretó. Gonzalo Pérez (4): Jugó a la pelota.

NACIONAL

 Jorge Bava (7): Excelente, como siempre. Con dos atajadas monumentales ante directos cabezazos de Carboni y Giménez, respectivamente. Christian Núñez (5): Le puso candado a su lateral, Adrián Romero (7): Una muralla en el fondo. Efraín Cortés (7): Con su velocidad le otorgó seguridad y consistencia a la zaga central. Maximiliano Moreira (6): Salvó el debut con nota. Cerró su sector. Nicolás Prieto (5): Cumplió con su cometido, corrió y metió. Diego Arismendi (8): Copó la parada y fue el patrón del mediocampo. Sensacional habilitación a Iván Alonso que valió el gol del triunfo. Hugo Dorrego (6): Marca, despliegue y dinámica al servicio del equipo. Adrián Luna (4): Poco y nada. Tuvo en sus pies el gol de apertura, pero Castillo en gran intervención le ahogó el remate. Iván Alonso (8): Un jugador completísimo, un delantero letal. Golazo, remate cruzado y a la red para cantar victoria en Jardines. Gonzalo Bueno (5): De más a menos, comenzó desnivelando con su velocidad y poco a poco se fue apagando. Volvió a fallar en la definición. Renato César, Santiago Romero y Juan Albín (-): Sin tiempo para ser calificados.


Etiquetas: Danubio Nacional