Sergio Blanco: “Nos llevamos un merecido premio”
“Con sabor a victoria, echamos el resto y no nos quedamos con las manos vacías. Remontamos un scorer adverso de dos goles en contra en los últimos minutos a base de fútbol. Anímicamente nunca nos caímos y nos llevamos un merecido premio. También es mérito del técnico que se la jugó a todo o nada, colocó cuatro delanteros en cancha y por esa razón llegamos al gol del empate en el último minuto del partido. Vamos a más”, Sergio Blanco.
“Nunca había gritado un gol de esta manera, fue una satisfacción enorme en lo personal y sobre todo en lo grupal, ya que no merecíamos retirarnos derrotados de la cancha. Fue un partido abierto, de ida y vuelta con dos equipos que siempre fueron al frente y con un resultado final justo. Nos llevamos un punto que consideremos muy importante”, Gastón Bueno.
—o0o—
“Hoy festejamos la conquista de un punto, mañana estaré amargado porque en definitiva perdimos dos. Remontamos el marcador jugando, arriesgando, dejamos un solo defensa central, con cuatro delanteros que interpretaron el fútbol que nosotros queremos y que fue lo que nos permitió llegar al empate. Este plantel tiene un promedio de 22 años de edad, contamos con jugadores de la cantera que realmente son muy buenos y por esa razón descartamos distintas contrataciones. El futuro de Wanderers está asegurado”, Alfredo Arias, entrenador bohemio.