Arias: “Atenas ya no es sorpresa”
“¿Si antes de empezar el torneo esperaba esta campaña? Claro que si, porque Atenas tuvo un buen cierre de Apertura y ahora logró mantener el nivel de ascenso en el tramo inicial del Clausura. Este es el fruto del trabajo día a día, Atenas ya no es sorpresa” destacó el entrenador Edgardo Arias.
Atenas, contra todos los pronósticos, se ubica segundo en la tabla con 9 puntos, solo superado con Peñarol con 10. ¿Ya piensan en las Copas? “Aún no, consideramos el partido con Rampla es una final para nosotros, porque si logramos ganarlo ya empezaremos a mirar de otra forma la tabla. Es muy pronto para hablar de la chance de llegar a alguna copa”.
Este lunes entrenaron los que no jugaron. Se hizo fútbol interno ante la Cuarta división. Hernán Petrick se sacó el yeso y empezó a hacer ejercicios con pelota, pero aún tiene para dos semanas más para volver a entrenar con normalidad. Martín Barloco solo trabajo con el pie y su recuperación demandará más tiempo que la de Petrick.
El martes tienen libre, el miércoles vuelven a entrenar de mañana y el jueves de tarde harán fútbol en el Campus, donde Arias parará el equipo apuntando al partido con Rampla del fin de semana. La única baja es Michael Acosta, expulsado ante Wanderers.