Atenas jugó con las medias que prestó Miramar Misiones
Atenas de San Carlos jugó con las medias prestadas por el vecino Miramar Misiones. El color rojo similar a Central Español provocó el cambio. Las usaron al revés en el cambio a último momento. Edgardo Arias y Adrián Colombo, rivales en noventa minutos. El DT del visitante dirigió al del local en Cerrito 2002. Los jugadores del palermitano entraron con un mensaje contundente: “7 meses sin cobrar”.
TECNICOS: La charla previa de los entrenadores en la cancha del Parque Palermo, a minutos del partido, no pasó inadvertida. Edgardo Arias (Atenas) dirigió a Adrián Colombo (Central Español) en Cerrito 2002. Los dos con realidades diferentes. Mientras Colombo se arregla como puede por la crisis en el club y no puede dirigir en la semana porque los jugadores no entrenan en el club, Arias tiene un presente diferente en Atenas.
BUEN VECINO: Atenas jugó con las medias prestadas del vecino del rival de turno, Miramar Misiones. La similitud en el color rojo provocó la búsqueda de la alternativa. Arias prefirió no usar las que propuso Central y entonces hicieron el pedido en el club de Villa Dolores, directamente al Méndez Piana. Todo quedó en el Parque Batlle.
RECLAMO: “7 meses sin cobrar” comunicaron los jugadores de Central Español en una pancarta que mostraron en la mitad de la cancha. Siguen sin cobrar y no aparece la solución económica. El técnico se encuentra con el plantel los días de los partidos. En el panorama apremiante, el equipo se ingenia para competir en el Campeonato Uruguayo de Segunda.
HIMNO: Los jugadores se alinearon en la mitad de la cancha mientras se irradiaron las estrofas del Himno Nacional con motivo del nuevo aniversario del Desembarco de los 33 Orientales en la Playa de la Agraciada el 19 de abril de 1825.
JUVENIL: Edgardo Arias cambió con Sebastián Cal, volante de 16 años. El juvenil sumó minutos y en el club aseguran que su futuro es enorme. La generación de jugadores no se detiene. Debutó el año pasado.