Falce y Pellejero cara a cara, con el pecho inflado
El árbitro Fernando Falce expulsó tres jugadores de Sud América y desde el “buzón” descargaron la bronca con él. La jugada con Richard Pellejero, cara a cara, con los inflando el pecho, terminó en amarilla color roja. El presidente del club y en el encargado de la Sociedad Anónima Deportiva entraron a la cancha.
RECIBIMIENTO: La gente de Wanderers acompañó en gran forma. El domingo de sol, espectacular, se asoció al partido en el Parque Viera. La gran mayoría llegaron sobre después de las 10:00. Los jugadores salieron a la cancha y la recepción.
A ESTUDIO: Matías Santos, el gran volante ofensivo del “bohemio”, se realizará estudios el martes en La Española para determinar el grado de lesión de rodilla. En el club estiman que no pasa del esguince.
CORTE: El zaguero Edgar Martínez sufrió un corte sobre la ceja derecha y fue atendido por la sanidad. Le aplicaron la protección para que siguiera jugando.
“BUZONES”: Los hinchas de la IASA, en la tribuna visitante, también alentaron al equipo. Temprano desplegaron las banderas legendarias del club y las leyendas de apoyo al equipo. La naranja de “pobres poderosos” no pasó por alto.
IDOLO: Sergio “Chapa” Blanco es desequilibrante en la cancha y emblemático para los hinchas. El delantero, goleador del Campeonato Uruguayo, es ídolo sin discusión. “Chapa Patrimonio bohemio” expresaron en la bandera con la imagen del festejo.
SUSPENDIDO: El volante Guzmán Martínez (Wanderers) sumó la quinta amarilla y no juega la próxima fecha ante Racing.
REZONGO: El árbitro Fernando Falce se acercó a Alejandro Apud, técnico de Sud América, en el primer tiempo y le pidió que se calmara. “Tranquilo” le dijo Falce. El “Turco” volaba en un partido cargado de tensión. En el segundo tiempo lo expulsó.
FENÓMENO: El golfista, de Wanderers, con la camiseta N°18, cumplió su objetivo. Envió tres pelotas desde el Rosedal y logró el objetivo que una llegará al círculo central de la de la cancha. Aplausos.
BRONCA: Miguel Mesones, gerente deportivo de la IASA, descargó la bronca, desde el banco de suplentes, con el árbitro Fernando Falce por las tres expulsiones. El equipo terminó con ocho y hasta el técnico Alejandro Apud vio el final en la tribuna. “Nos están perjudicado. No puede ser” dijo Vicente Celio, presidente de la Sociedad Anónima Deportiva, entrevistado en la transmisión de VTV, en el campo de juego. Miguel Giménez, presidente del club, también ingresó. Señores, el verde césped es para los jugadores, entrenadores y árbitros.