Exclusivo: ¡”Tony” Pacheco ya juega con la pelota!
La imagen de Antonio Pacheco con la pelota en la cancha N°1 de Los Aromos mostró la señal alentadora. A tres meses de la fractura de tibia y peroné, dio otro paso a la vuelta. “Tocar la pelota distrae pensamientos y te cambia la cabeza” contó el ídolo de los hinchas.
“Tony” Pacheco, el ídolo de Peñarol, retomó el contacto con la pelota en Los Aromos. A tres meses de la fractura de tibia y peroné dio los primeros toques. Pasos cortos y seguros en la rehabilitación. “Vamos avanzando y reeducando la pierna” dijo a Tenfield.com.
El domingo 26 de agosto se lesionó en la primera fecha del Apertura, en su retorno con un gol. Peñarol cayó finalmente 4:3 con Fénix. El lunes 27 fue operado, en el Hospital Británico, por la fractura de tibia y peroné.
“Me siento bárbaro. La recuperación es progresiva. El contacto también con el césped es diferente” sostuvo. “Tocar la pelota distrae pensamientos. Te cambia la cabeza” reconoció en la mentalización indispensable.
El 25 de octubre volvió a la concentración de Peñarol, a cincuenta y nueve días de la lesión. Su reencuentro con el Estadio Centenario se produjo el pasado domingo 11 en oportunidad del clásico.
“Sigo yendo a la pileta en el proceso de evolución que me marcaron el Dr. Alfredo Rienzi y Germinal López” explicó y adelantó que en diciembre continuará con la estrategia establecida. “¿Si tengo un plan asignado luego del Apertura? Seguiré con los mismos ejercicios y seguramente en un campo de juego. Mis compañeros se irán de licencia, como corresponde. Yo no paro”.
Más imágenes exclusivas en nuestra galería y videos de portada.